Vacaciones 2009

Hola amigos de entrenamientodeportivo.wordpress:

Por si no lo han notado, hace unos dias que no estamos publicando ningun articulo. Sepan entender: estoy de vacaciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche, un lugar hermoso en la región sur de la Argentina. Hoy me he tomado un dia de descanso luego de varios dias de intensa actividad, que incluyeron ascensos y descensos en bicicleta, trekking por los cerros y pernoctes en refugios de montaña.

Gracias a este dia libre, he podido recuperar fuerzas y dedicarme a contestar todas las consultas atrasadas. Si todo sale bien y el dinero alcanza, estare volviendo a Buenos Aires en cuatro o cinco dias, momento en el que retomaremos la continuidad del blog.

Les pido mil disculpas por las respuestas tardias y las entradas (o posts) que no han llegado y todavia permanecen en carpeta, pero si tengo oportunidad de subir algunas fotos de mi viaje, entenderán por qué no estoy escribiendo.

Un saludo muy grande para todos, y nos estaremos viendo muy pronto.

Responder

