Vacaciones 2010

Hola amigos de entrenamientodeportivo.wordpress!!

Sé que desde hace varios días no han visto nada nuevo en nuestras páginas. Les pido disculpas por eso. Quienes acostumbran leer los mensajes sabrán que he tenido un mes muy movido, con muchos proyectos personales dando vueltas. Estos proyectos me han quitado tiempo para escribir nuevas entradas, pero me he mantenido fiel a la respuesta que los comentaristas demandan.

Mañana salgo de vacaciones para la hermosa ciudad de Mendoza, al oeste de Argentina, pegada a la Cordillera de los Andes. Difícilmente pueda encontrar algún acceso a internet en aquellas montañas tan altas y alejadas de la civilización. Sólo quiero decirles que sigan escribiendo, consultando, pregutando y sugiriendo como siempre, y ni bien pueda comenzaré a contestar a todos y a cada uno de ustedes, como siempre lo hice.

En poco más de una semana estaré de nuevo con ustedes, compartiendo fotos y anécdotas de un viaje que promete ser increíble. Espero que sepan entender este paréntesis en las publicaciones, sabiendo que por delante falta todo un año por compartir.

Aprovecho la ocasión para contarles que por estas fechas cumplimos dos años de vida, sumando mas de 300 mil visitas. Esto sin dudas es un aliento a seguir buscando nuevos temas y profundizando en los que ya fueron vistos. Como siempre espero contar con ustedes a la hora de seguir pensando en distintas temáticas.

Felices vacaciones para todos… para los que tienen la suerte de irse por unos días y para los que se quedan en casa. Descansar del trabajo es, sin duda, uno de los regalos más lindos que podemos tener.

Saludos y hasta pronto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s