Vacaciones 2012: Mendoza

Estimados lectores:

Como todos los años y promediando estas fechas, me hes grato comunicarles que me ausentará por unos días, ya que me tomo unas merecidas vacaciones. Estaré fuera durante unos 15 días en la herm osa provincia de Mendoza, Argentina, disfrutando del paisaje de montaña que tanto adoro.

Debido a que en la zona de acampe no hay señal de wi-fi, no podré visitar el blog y, por lo tanto, tampoco podré responder sus preguntas. Por tal motivo, les pido que guaden sus inquietudes por unos días, ya que no sólo no podré contestarlas sino que además se irán acumulando, y leugo será muy engorroso para mí tener responderlas y para ustedes tener que buscarlas.

A mi regreso contestaré todas las preguntas que aún así se presenten.

Mientras tanto, les pido que sigan pensando y sugiriendo temas para escribir. El área del entrenamiento deportiva es casi infinita, y la cantidad de topicos que nos permite tocar es realmente inmensa. Espero que durante este 2012 pueda volver a mi ritmo habitual de una entrada por semana, que hace unos meses ya no pude sostener por cuestiones laborales.

Me despido entonces, deseándoles un feliz y próspero año. Ojalá sus objetivos para este año se cumplan sin sobresaltos, y nos toque transitar por doce meses poblados de éxitos.

Saludos y hasta pronto.

Un pensamiento en “Vacaciones 2012: Mendoza

  1. Amigos Ola!!
    tengo una pregunta, ¿por qué, después de terminar mi rutina en el gimnasio para aumentar masa muscular en las piernas. noto que están delgadas, a que se debe, al cansancio, no se han recuperado o estoy trabajando mal?

    gracias
    att: jhdoo

Responder

